Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El nuevo episodio del programa deportivo, en el cual se analiza el fútbol de manera diferente, contará con un toque de entretenimiento como ya es costumbre.
Este lunes 18 de marzo, el equipo de Pulzo Deportes liderado por Rafa Cifuentes hará un recuento de lo que pasó durante el fin de semana en el fútbol colombiano e internacional.
(Vea también: ‘Rafa’ Cifuentes sufrió de más con el empate de Santa Fe contra Tolima por Pulzo Deportes)
No obstante, el primer tema a tratar será el del sorteo de la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo desde las 6:00 de la tarde de este lunes en Asunción, Paraguay. Allí, Millonarios y Junior conocerán sus respectivos grupos.
Luego de ello, la Liga BetPlay será el tema de conversación y se tocará la actualidad de Millonarios, Santa Fe, Nacional y América. Asimismo, el récord de goles conseguido por Dayro Moreno tendrá su respectivo espacio.
El programa de análisis deportivo se emite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo