Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fernando Ruiz, titular de la cartera, dijo que las normas para autorizar los entrenamientos ya fueron aprobadas por él, pero que aún falta un trámite.
En diálogo con Caracol Radio, el ministro de Salud señaló que “el protocolo está listo”, pero que falta un decreto porque hasta el momento “está prohibido el uso de canchas”.
En consecuencia, explicó que la autorización para habilitar los campos de práctica es un tema exclusivo “del Ministerio del Interior”.
“Ya no depende de mí”, ratificó Fernando Ruiz, quien agregó que su intención es emitir el protocolo “lo antes posible”.
De acuerdo con Ernesto Lucena, ministro del Deporte, la normativa contempla que primero se hagan pruebas de coronavirus y que el 20 o 22 de junio empiecen los entrenamientos individuales para que la competencia se pueda reactivar a finales de julio o principios de agosto.
En audio, las palabras del ministro (desde el minuto 7:10):
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo