Revelan problema que mandó a familia de Falcao al hospital; pudo haber sido muy grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias deportivas e información del mundo del deporte. Resultados, análisis detallados, curiosidades y más del universo deportivo. Todo lo que necesita saber está en Pulzo Deportes.
Visitar sitioEste sábado se conoció que Millonarios excluyó de sus convocados para el viaje a Valledupar por un problema familiar ocurrido la noche anterior.
Primero se conoció la información deportiva, que incluso hablaba de una pequeña lesión del jugador, pero luego se amplió la versión a un problema doméstico en la casa de Radamel Falcao, sin conocerse mayores detalles.
(Lea también: Angustia por Falcao y familia; Lorelei publicó foto en clínica y Millonarios tomó decisión)
Millonarios publicó un comunicado confirmando una situación, limitándose a hablar de “un percance doméstico que involucró a su familia”, aunque hizo una aclaración que tranquilizó a hinchas y fanáticos.
“Tanto su esposa como sus hijos se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro”.
Y es que casi en simultáneo se conoció una foto de la esposa del samario, Lorelei Tarón, en una clínica junto a una de sus hijas, con una mascarilla de oxígeno en el rostro, lo que causó todavía más extrañeza y evitó aplacar del todo la inquietud.
¿Qué pasó en casa de Falcao, que mandó a su esposa y una de sus hijas al hospital?
Un poco después, el periodista Alexis Rodríguez dio una versión de lo ocurrido, aparentemente la noche del viernes. Según él, “la piscina de la casa del ‘Tigre’ tiene calefacción, lastimosamente hubo uno fuga de gas y eso afectó a su esposa, hijos y suegros“.
El comunicador de Win Sports reiteró que los afectados “están fuera de peligro pero en observación”, y detalló que “Falcao no sufrió porque no estaba presente”. Asimismo, confirmó que no viajará a Valledupar y acompañará a su familia.
Una fuente adicional confirmó a Pulzo Deportes esa versión, lo que implica que la situación pudo haber afectado gravemente a la familia García Tarón, no solo por una posible intoxicación con gases al dormir, sino porque los gases usados para tal fin suelen ser sumamente inflamables.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Economía
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo