Prensa argentina, preocupada con problema cardiaco de Edwin Cardona por el COVID-19

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-03 13:00:10

El sábado Boca Juniors informó que el centrocampista colombiano sufre de una miocarditis leve, detectada por exámenes luego de que superó el coronavirus.

El conjunto ‘Xeneize’ publicó un corto comunicado en su cuenta de Twitter en el que detalla que Edwin Cardona no realizará ningún esfuerzo durante 14 días hasta repetir los exámenes cardiológicos.

Aunque el fin de semana no se habló mucho más sobre la situación de salud del colombiano, este lunes en el canal argentino TNT Sports, que tiene los derechos de transmisión de la liga argentina, habló un periodista que mostró su preocupación sobre el estado de Cardona.

“Lo de Cardona preocupa”, expresó un analista del programa ‘Halcones y Palomas’. “Es un tema a seguir muy atentamente en el día a día, pobre Cardona, viene de un parate (inactividad). Lo que importa es que él se ponga bien”.

El mismo periodista señaló que Edwin Cardona habló del tema el fin de semana con el técnico Miguel Ángel Russo y con los médicos, quienes le dieron tranquilidad y le dijeron que tenía que tomar unas pastillas para superar la miocarditis que le dejó el coronavirus.

Desde TNT añadieron que el volante de Boca Juniors prácticamente no puede hacer nada para evitar cualquier percance y que dentro de 15 días se le volverán a practicar los exámenes.

Cardona no se ha pronunciado sobre esta fuerte noticia, pero este lunes se mostró activo en su Instagram, donde quiso burlarse de su compañero Mauro Zarate, publicando viejas fotos en los que lucía un ‘look’ jocoso.

Miocarditis por coronavirus de Edwin Cardona preocupa a la prensa de Argentina

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo