“Me acostaba con sirvientas japonesas, 2 a la vez; así entrenaba”: Tyson

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-16 12:12:32

El exboxeador dio detalles previos a su primera derrota como profesional, caída escenificada en Japón ante el también estadounidense James Douglas, en 1990.

El expúgil hizo la confesión en un libro biográfico en el que explicó los motivos por los que fue superado después de acumular 37 victorias.

Según, Mike Tyson, no quería pelear, no estudió a su rival y únicamente estaba interesado en “ir de fiesta y tener sexo con mujeres”.

Y añadió que mientras estuvo en suelo nipón, solo se preocupó por acostarse con quien le apeteciera, a pesar de que estaba acompañado por su esposa.

“Tenía sexo con las sirvientas y veía a una joven japonesa. Cuando mi mujer salía de compras, yo bajaba a la parte trasera del hotel, donde estaba su habitación. Así entrenaba”, relató en declaraciones que han sido destacadas por medios de todo el mundo.

“El día anterior al combate estuve con 2 sirvientas a la vez y luego, con dos chicas más”, resaltó.

El pegador de 54 años de edad reconoció que en ese entonces no consideró a Douglas como un desafío y que por eso le dio rienda suelta a la lujuria, lo que le costó caro porque terminó perdiendo el duelo en el décimo asalto.

Tyson volvió al cuadrilátero recientemente, a finales de noviembre de 2020, cuando en una exhibición empató con el también retirado Roy Jones Jr.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo