Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero logró su primera anotación con el 'Embajador' en la fecha 8, contra Patriotas, y su celebración estuvo dedicada al hincha Javier Acosta.
Por fin llegó el momento que todos los hinchas de Millonarios estaban esperando esta temporada: el primer tanto de ‘el Tigre’ con la camiseta del club de sus amores.
(Vea también: Empresa aportará “granito de arena” con hija de hincha de Millonarios; conmovedor anuncio)
La alegría estalló en el minuto 54, cuando Radamel Falcao García encontró un balón en el área y definió a portería rival sin mirar y con la potencia suficiente para mandar la pelota al fondo de las piolas.
El grito retumbó en todo el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé’, de Villavicencio, pero también en todos los rincones del país donde hay hinchas del ‘Albiazul’.
Como había prometido, Falcao le dedicó su primer gol a Javier Acosta, hincha de Millonarios que murió el pasado viernes 20 de agosto, luego de que se le aplicara la eutanasia que había solicitado ante su estado de salud provocado por una leucemia.
Una vez marcó el tanto, el delantero corrió hasta el banco para recibir de manos de sus compañeros una camiseta blanca con el mensaje: “Javier Acosta, nunca te olvidaremos 30-08-2024”.
Falcao logró su primera conquista en Colombia, luego de que ingresara en la segunda etapa y solo 9 minutos después de su ingreso al terreno de juego ante Patriotas.
El delantero samario había hablado con el barrista por vía telefónica y en ese momento le prometió que su primer tanto iría en su nombre, acto que Acosta le agradeció pidiéndole que sacara campeón a Millonarios con sus goles.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo