Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muchos de sus seguidores se quedaron con la ilusión de verlo nuevamente con el Al Rayyan, luego de lo que fue su actuación con la Selección Colombia.
La ausencia del futbolista cucuteño fue la principal incógnita que dejó el debut del Al Rayyan en la Champions League de Asia este viernes 9 de abril. Aunque la organización lo había destacado como una de las principales figuras, finalmente sus seguidores quedaron con la ilusión de verlo.
A pesar del triunfo del equipo catarí 2-3 ante el FC Istikol Dushanbe de Tayikistán, muchos no dejaron pasar por alto que Rodríguez fue incluido en el grupo de viajeros a Arabia Saudita, sede del compromiso, pero no apareció ni siquiera en el banco de suplentes.
Inicialmente, la prensa deportiva había indicado que la razón de su ausencia sería una nueva molestia muscular, por lo que prefirieron cuidarlo y dejarlo fuera del partido con el fin de no agravar la situación y tenerlo en óptimas condiciones para el siguiente juego.
(Le puede interesar: Así es la Premier League: Everton, que no quiere descender, le ganó al Manchester United)
Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva versión que punta a que el ‘cafetero’ se habría negado a jugar, puesto que su objetivo ahora es buscar un nuevo equipo, como lo había indicado hace un par de semanas.
Según citó el diario Marca, el portal catarí Tembah reveló que James Rodríguez fue quien tomó la decisión de no estar en el duelo ante IF Istikol.
“La razón que el medio aduce para que el colombiano se haya apartado es que está concentrado en buscar un nuevo club. Se menciona que ya les habría comentado a sus allegados el deseo de regresar al fútbol europeo y que está moviendo sus esfuerzos para encontrar un equipo que le abra las puertas”, explicó el medio deportivo.
En caso de que eso sea cierto, el club que lo quiera tendría que pagar por su fichaje ya que su contrato con Al Rayyan va hasta junio de 2024. No obstante, si ambas partes acuerdan terminar el contrato antes de tiempo todo podría cambiar.
El colombiano podría volver a jugar este lunes, cuando Al Rayyan dispute la segunda fecha de la Champions League asiática ante Al Hilal, equipo en donde milita el también colombiano Gustavo Cuellar, desde las 10:15 de la mañana hora colombiana.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo