Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juez central del partido entre el equipo antioqueño y Deportivo Pereira tuvo una determinación controversial, en la que ignoró la ayuda del VAR.
Así como sucedió con las pullas contra Miguel Ángel Borja por el título de Boca Juniors, los fanáticos en Colombia reaccionaron a punta de memes por lo sucedido en el partido entre Atlético Nacional y el equipo ‘matecaña’.
El tema se presentó luego de que el árbitro Nicolás Gallo sancionó como penalti una jugada en contra del Deportivo Pereira, a pesar de que el VAR trató de mostrarle el error de su decisión.
Esa situación provocó el 0-1 provisional a favor del equipo visitante, en un partido que era clave para ambos clubes y que finalizó con igualdad 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la capital risaraldense.
Los ataques contra el árbitro colombiano no se hicieron esperar, al insinuar a punta de memes que se vería favorecido económicamente por pitar ese penalti a favor de Atlético Nacional.
Nicolás Gallo, cuyo apellido se convirtió en tendencia en Twitter, no solo fue duramente criticado por los usuarios, sino que también le recordaron en esas publicaciones un viejo error, igual de grave.
En las imágenes en cuestión, mostraron una mano que dejó de sancionar en un partido disputado entre Independiente Medellín y Atlético Huila en 2012, cuando la jugada también fue evidente. En esa época no había VAR.
Estos son algunos memes en contra del juez caldense por su actuación en el partido de la fecha 19 del torneo colombiano en el segundo semestre, por lo que ha sido muy criticado.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo