No hubo más de 30 personas en bienvenida a Carlos Sánchez en el Espanyol
Pese a que un día antes el club había anunciado la presentación de ‘La Roca’ e invitado a los hinchas, al parecer el jugador no llamó la atención más que de unos pocos colombianos residentes en Barcelona.
A diferencia del recibimiento a Yerry Mina en el Barza, que contó con más de 8.500 espectadores, el panorama que ofreció el estadio del Espanyol en la bienvenida a Carlos Sánchez fue desolador, resultando muy fácil contar la cantidad de asistentes
Igual, ‘La Roca’ se hizo al ambiente y compartió con los pocos presentes tomándose fotos con ellos y regalándoles balones.
Así se aprecia en el video que publicó el Espanyol donde se recogen algunos apartes de la rueda de prensa que concedió el volante colombiano, en la que dijo que estaba disponible para debutar este fin de semana en el clásico catalán ante Barcelona:
En beneficio de Sánchez se puede decir que a comparación de Yerry Mina, el acto de presentación de este se realizó un sábado y en horas no laborales, lo que pudo incidir en que a su bienvenida a los ‘pericos’ asistieran muy pocos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo