Arqueros tuvieron noche de pifias en El Campín; Millonarios recibió gol de mitad de campo

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-04-28 01:12:40

Aunque el más goleado en la noche fue Diego Novoa, del América, encajando 4 anotaciones, el que fue claro culpable de un gol fue Álvaro Montero, de Millonarios.

Millonarios se alzó con la victoria contra América en El Campín de Bogotá la noche de este jueves. Fue una noche llena de goles, con un marcador final de 4-3 para los azules.

(Lea después: Millonarios le ganó al América en una noche de golazos en el Campín: acá, minuto a minuto)

Casi todas las anotaciones fueron de gran factura. Empezó ganando América por medio de Facundo Suárez, pero los ‘embajadores’ remontaron antes del final del primer tiempo gracias a Jorge Arias y Leonardo Castro, que marcó de taquito.

En la primera mitad también se dieron jugadas de gran factura, como una chilena de David Mackálister Silva que no entró por poco:

Adrián Ramos también tiró lujo y sufrió falta:

Silva intentó marcar un golazo poco después:

En la segunda mitad, David Mackálister Silva puso el 3-1 y Óscar Cortes el 4-1 a menos de 10 minutos del final. Hasta ahí, parecía que ya estaba todo dicho, pero en esos minutos sucedieron muchas cosas. Facundo Suárez puso el 4-2 para los ‘escarlatas’ y luego vinieron las pifias.

Pifias de arqueros de América y Millonarios en El Campín

Primero fue Diego Novoa, quien salió a intentar despejar una pelota hasta un costado del campo, pero no pudo controlar la pelota y le quedó a Fernando Uribe, que se dirigió hacia el área, pero no tenía ángulo y al intentar hacer un pase al medio, erró y le salió demasiado suave, por lo que los caleños suspiraron aliviados.

El partido moría, y en tiempo de descuento todo parecía bajo control para los bogotanos. La pelota estaba en mitad del campo y solo faltaba el pitazo final, pero Daniel Quiñones tenía otra idea y vio muy salido a Álvaro Montero. Desde más de 50 metros empalmó y la pelota entró con gran precisión, justo por debajo del travesaño, para poner el 4-3 definitivo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo