“Mierda, no joda”: dicha del ‘Pibe’ al recibir placa por sus 100 mil seguidores en YouTube

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El canal del exfutbolista colombiano en esa plataforma está siendo exitoso y este viernes él recibió la primera distinción por los resultados que ha obtenido.

El ‘Pibe’ Valderrama creó un canal en YouTube hace seis años, pero desde hace dos es que se tomó en serio la tarea de publicar contenidos en esa red social y ahora está viendo los frutos de su dedicación. El excapitán de la Selección Colombia empezó haciendo análisis de partidos de fútbol, pero rápidamente su canal mutó a uno de entrevistas, en el que Valderrama charla de forma amena con muchas personalidades del fútbol.

Ahora el espacio del ‘Pibe’ en YouTube cuenta con 105.000 suscriptores. Este viernes llegó a su casa la placa plateada que esa plataforma les entrega a los creadores de contenido que superan los 100.000 seguidores y Valderrama lo celebró con la alegría que lo caracteriza.

La esposa del recordado ‘10’ fue quien le hizo entrega de la distinción. “Mierda, no joda”, expresó el ‘Pibe’ en varias oportunidades durante el video que grabó para agradecerles a todas las personas que lo han apoyado en esa faceta como ‘youtuber’.

“Esta vaina es de ustedes. Que vaina chévere. No joda. 100.000 seguidores. Gracias”, aseguró Valderrama en la publicación que hizo en su perfil de Instagram.

El ‘Pibe’ es el único futbolista reconocido del siglo pasado que ha emprendido con cierto éxito el reto de publicar videos en YouTube, en lugar de hacer parte de medios de comunicación televisivos o radiales como otros excompañeros suyos. Así celebró el ícono del balompié nacional al recibir su placa:

View this post on Instagram

Mi gente!!! Gracias por los primeros 100K en YouTube, esta vaina es de ustedes, gracias por su apoyo y por ver mis videos en YouTube #TodoBienTodoBien También gracias a todo el equipo. @redondoelvira @kikepionn @cesarsumosa @luis.ka10 @carlavalderrama @teffivalderramar @dayalisredondop @katheducatt

A post shared by Pibe Valderrama (@pibevalderramap) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Entretenimiento

Sebastián Caicedo reveló drama que vivió al separarse de Carmen Villalobos: “Toqué fondo”

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Colombia tiene tesoro de agua escondido: surge altenativa para salir de la crisis

Sigue leyendo