Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exjugador de la Selección Colombia dio su opinión sobre varios temas. El 'mono' se refirió al Mundial, al fútbol colombiano y al técnico de la Selección.
Cada vez que el ‘Pibe’ Valderrama habla los hinchas del fútbol en general están pendientes de sus opiniones, que dejan siempre reflexiones. Con la liga finalizada en el primer semestre de 2022, el exjugador aprovechó para participar de un evento en el que dio una rueda de prensa en la que respondió sobre diferentes temas.
El samario habló en primer lugar de lo que fue el título conseguido por Atlético Nacional, club que se coronó con la estrella 17: “No pensé que a Nacional le iban a hacer dos goles. Le tocó sufrir mucho, pero es justo campeón. Estuvo muy buena la final del fútbol colombiano”.
Además, destacó la participación de los entrenadores nacioneles que hubo en los cuadrangulares finales, como Alberto Gamero, Hernán Darío Herrera y Hernán Torres: “Siempre he dicho que a mí me gustan los técnicos colombianos. Nosotros tenemos gente buena para dirigir la selección colombiana, pero los directivos decidieron otra cosa. Yo lo que creo es que hay colombianos que también están capacitados”.
(Vea también: El día en el que se llevaron al ‘Pibe’ Valderrama a la cárcel; duró más de un mes recluido)
En ese mismo sentido, el ‘Pibe’ dio su opinión sobre la llegada de Néstor Lorenzo a la ‘Tricolor’: “Ya la aceptamos. Aunque prefiera a un colombiano, llegó Nestor y hay que apoyarlo. Él y nosotros queremos llegar al Mundial, tenemos ese objetivo en común. Ahora sólo espero que le vaya bien. Creo que Nestor tiene experiencia. Jugó el mundial del 90 y como DT estuvo con Pékerman en 2014 y 2018. Tiene experiencia y lo apoyo al 100 %”.
Finalmente, el exjugador ya pasó la tusa de que el combinado nacional no clasificara a Catar y reveló el equipo por el que hará fuerza: “Ya Colombia no está, por eso apostaría a Argentina para el Mundial. Le hago fuerza por Messi. Creo que le armaron un equipo que lo hace disfrutar y tiene todo para ganar”.
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo