"Amarrarlo en el hotel": el 'Pibe' quiere hacerle a Messi lo que le hicieron al 'Tino'

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-08 16:43:20

Previo al encuentro entre Colombia y Argentina, uno de los jugadores más importantes en la historia de la 'Tricolor' habló sobre la estrella mundial.

Desde las 6:00 p.m. de este martes, el balón rodará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Colombia y Argentina jugarán por la fecha 8 de las Eliminatorias.

Sin lugar a dudas, el hombre más importante de la ‘albiceleste’ será Lionel Messi, quien siempre ha tenido actuaciones destacadas enfrentando a la ‘Tricolor’.

(Vea acá: ‘Mompirris’ de Miguel Varoni en la Selección Colombia y su camiseta autografiada por Messi)

Por la importancia de este partido, pues le daría la posibilidad a Colombia de ascender en la tabla de posiciones de la Eliminatoria, el ‘Pibe’ Valderrama participó en Espn y dio su opinión sobre lo que debe hacer la ‘Tricolor’ para controlar a Messi.

“Debe amarrarlo en el hotel (risas). Con el mismo que le hizo el nudo al ‘Tino’ (más risas). Messi es el mejor jugador del mundo, pero hay que enfrentarlo como es”, dijo sin dar un concepto futbolístico muy profundo y recordando lo que le hicieron a su amigo.

Posteriormente, el exfutbolista colombiano hizo un corto análisis con opinión de la actualidad de ‘la Pulga’: “Es normal que Messi no tenga el mismo nivel que antes, pero hace la diferencia en este equipo argentino que es nuevo, está en formación“.

En la charla también participaron los periodistas Adolfo Pérez y Pacho Vélez, además del también exfutbolista Faustino Asprilla, con quien compartió el ‘Pibe’ durante la década del 90.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo