Novelas y TV
Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El anuncio hecho por la FPF no agradó mucho a los hinchas peruanos, que esperaban un rival de mayor peso para preparar el juego ante Colombia.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en sus redes sociales el “amistoso internacional Perú vs. Jamaica”, pensando en la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.
El amistoso ante los jamaiquinos se disputará en Lima el 20 de enero y ayudará al técnico Ricardo Gareca a definir un equipo para los juegos ante Colombia, por la fecha 15, y frente a Ecuador, días después.
El cuadro inca tiene 17 puntos, detrás de la Selección Colombia, que suma igual cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles. Ese partido será a muerte en Barranquilla.
Acá está el anuncio oficial hecho por la Federación Peruana de Fútbol:
No se trata de subestimar a Jamaica, pero esa selección tiene pocas opciones de clasificar al Mundial. Es sexta del octagonal definitivo de la Concacaf, con apenas siete puntos.
Además, Jamaica no se clasifica a un Mundial desde 1998.
Como si fuera poco, los ‘Reggae Boyz’ llegarán con cambio en el banco: el entrenador Theodore Whitmore fue despedido y Paul Hall ha sido nombrado de forma interina.
No obstante, la realidad de Colombia no es muy distinta, pues el cuadro nacional también enfrentará a una selección de Centroamérica. Recientemente se confirmó el amistoso ante Honduras.
Los seguidores peruanos no se quedaron callados y respondieron al anuncio ironizando sobre el nivel del rival y reclamando mejores partidos de preparación.
Acá, algunas de esas reacciones:
Quién fue el último eliminado de 'Masterchef’ 2025: famosa se fue detrás de su nuevo amor
Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Sigue leyendo