[Video] Periodista de ESPN, en vivo, se disfrazó de marimonda por título de Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-12-14 11:54:52

El comunicador, oriundo de la región Caribe, no desaprovechó el momento para cobrarles a sus colegas y, de paso, homenajear al club del que es hincha.

La décima estrella que consiguió Junior este 13 de diciembre sigue dando de qué hablar, no solo por la rivalidad con los hinchas de Independiente Medellín, sino por algunos periodistas que, con el ‘diario del lunes’, salieron a cobrar. 

(Vea también: Decretaron día cívico en Barranquilla por victoria del Junior frente al DIM)

Es el caso de Víctor Romero, narrador de ESPN, quien en el programa ‘Balón dividido’ se disfrazó de marimonda para homenajear a los hinchas del equipo ‘tiburón’.

“Este pequeño homenaje para toda la hinchada del Junior, hoy campeón del futbol colombiano. Merecido lo del cuadro barranquillero”, dijo el periodista en vivo.

Vale mencionar que Romero, declarado hincha del Junior, ha defendido a su equipo en diferentes oportunidades durante el programa que conduce, incluso, debatiendo en las redes sociales, por lo que el disfraz representativo de la costa Caribe también es considerado como un mensaje para sus detractores.

Son varios los periodistas que han sido noticia a raíz del título del Junior en la Liga BetPlay, pues Juan Felipe Cadavid, de Caracol Radio, ha sido centro de burlas al dar por ‘muerto’ al ‘tiburón’ durante los cuadrangulares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo