Experimentado periodista se va de RCN Radio y habló de su futuro; Vélez le hizo despedida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del periodista Henry Jiménez, quien llevaba muchos años en 'Planeta Fútbol' y ahora incursionará en el mundo digital.
RCN Radio ha tenido unos cambios importantes desde inicios de agosto, pues modificó algunos programas, contrató nuevas personalidades y más para tratar de liderar el mercado en el país.
(Ver también: Antonio Casale rompió el silencio y confirmó razón de su salida de RCN: “Diferencias”)
De hecho, el cambio más grande, o uno de los más importantes, fue la salida de Antonio Casale del espacio deportivo de la tarde para darle paso a Juan Felipe Cadavid, quien salió de Caracol Radio para sumarse a la mesa de trabajo junto a Eduardo Luis López, Nicolás Samper, Guillermo Arango y más.
Sin embargo, los cambios no terminan ahí, ya que en la mañana de este viernes se conoció que uno de los periodistas más experimentados y reconocidos tampoco seguirá en la cadena radial.
Qué pasó con el ‘Bocha’ Jiménez, periodista de RCN
Después de 37 años en RCN, en los que estuvo en servicio informativo, como productor y mucho más, Henry Jiménez no seguirá en la cadena radial.
Dicha noticia se dio a conocer en la mañana de este viernes 15 de agosto, cuando Carlos Antonio Vélez, en el programa ‘Planeta Fútbol’, le dedicó unas palabras y le agradeció por su tiempo y profesionalismo. Ante esto, Jiménez le respondió:
Además, otros colegas muy reconocidos, como el caso de Héctor Palau, también lamentaron la salida de Jiménez y aseguró que esperan verlo más adelante. Estos son algunos mensajes para el periodista:
(Ver también: Iván Mejía no se guardó nada y lanzó ácida crítica por cambios en RCN Radio: “Fracaso”)
Dónde va a trabajar el ‘Bocha’ Jiménez
Ahora, fue el mismo periodista el que confirmó que no se retira de los medios, sino que ahora seguirá en los formatos digitales que tanta fuerza han tomado en el país.
Es más, el que le abrió las puertas fue su excompañero en RCN Jorge Bermúdez, con quien compartirá espacio en ‘El parche del fútbol’, uno de los programas más vistos en los canales digitales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo