DT del Pereira, positivo de cara a semifinales de Copa: "Ojalá podamos encaminar la serie"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Últimas noticias sobre el Deportes Pereira, fichajes, próximos partidos, tabla de posiciones y más en Depormania Matecaña.
Visitar sitioEste jueves a las 8:00 de la noche, el 'Matecaña' recibe a Nacional en el partido de ida y buscan ir a Medellín con un buen resultado.
Inician los duelos de ida de las semifinales de la Copa Colombia y este jueves, Deportivo Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas al Atlético Nacional a partir de las 8 de la noche. En rueda de prensa previa, el entrenador ‘Matecaña’ Alejandro Restrepo analizó el compromiso ante su exequipo y lo que deben hacer para clasificar a una nueva final.
Restrepo, uno de los candidatos para dirigir a Nacional dijo: “Es una gran oportunidad, creo que jugar estas instancias en cualquier campeonato debe motivar muchísimo a los jugadores, al cuerpo técnico, a todo lo que es nuestra institución, a nuestra hinchada; vamos a tener un partido muy competitivo con muy buen rival, ojalá que podamos encaminar esa serie acá en casa para ir a definirla en 15 días en Medellín y sacar un buen resultados”.
(Vea también: Carlos Antonio Vélez puso la lupa por si Millonarios sale campeón de Copa Colombia)
Aprendiendo a jugar estos partidos
“Ojalá que el equipo siga aumentando ese nivel que tiene, este tipo de instancias al equipo lo motiva, ya ha ido aprendiendo también a jugar ese tipo de campeonatos que generalmente no lo competía y un tiempo para acá se está acostumbrando a hacerlo y esa es una muy bonita oportunidad para seguir creciendo como institución, para clasificarnos a una nueva final y esperemos estar muy atentos en la serie, ser muy efectivos y contundentes y que eso nos lleve a ganar”.
(Lea también: Así serán las semifinales de Copa Colombia; Millonarios, el último clasificado)
Tener en cuenta para superar a Nacional
“Este año ya hemos competido también en la Superliga y los dos partidos de la Liga. Esta es una instancia distinta, la semifinal es un partido de ida y vuelta, una serie que sabemos cómo hay que afrontarla y creo que Deportivo Pereira debe ser intenso, que gane los duelos, que identifique bien donde pueden estar las ventajas para ganarlo, que se comporte bien tanto en la fase de disposición como en la de recuperación y que ejecuta el plan que generalmente establecemos para jugar un partido”, añade el técnico antioqueño al servicio del Deportivo Pereira.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo