Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista Fabián Vargas y el periodista deportivo Ricardo Henao tuvieron un fuerte cruce mientras discutían sobre el presente de la Selección Colombia.
El encontrón se originó cuando entre ambos buscaban responsables por las derrotas del combinado ‘cafetero’, 0-3 y 6-1 ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, en la Eliminatoria suramericana.
Fabián Vargas recriminó a Ricardo Henao porque este atribuyó gran parte de la culpa a los futbolistas de la Selección Colombia, mientras que el comentarista dio a entender que a Vargas le daba miedo señalar a los jugadores.
Sin embargo, el contrapunteo, que se transmitió en vivo y en directo por ESPN, donde ambos son panelistas, fue subiendo en temperatura cuando empezaron las acusaciones personales.
Henao: “Lo más fácil es echarle la culpa al técnico, aquí nadie habla de los jugadores. ¿Por qué, usted como jugador, no se refiere a los jugadores?, ¿por qué no dice que no estuvieron en buen nivel?, ¿por qué le da miedo?; dígalo de frente, sin miedo”.
Vargas: “Escuche el programa de radio en donde hablé ayer, yo digo las cosas de frente”.
Henao: “No lo escuché porque yo trabajo aquí”.
Vargas: “Yo digo las cosas de frente, no como usted, que utiliza un gatico para hablar de los demás. Yo digo las cosas de frente porque no tengo miedo, señor”.
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo