Paulo Autuori, contra el arbitraje y VAR en el último partido: “En la jugada hubo golpe”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El director técnico de Nacional habló en la rueda de prensa posterior al empate a cero goles frente Alianza Petrolera, y manifestó su inconformidad con el VAR.

Atlético Nacional complicó su paso a la final luego del 0-0 en Barrancabermeja. Además de ganar frente al Deportivo Pasto, el equipo paisa necesitará ayuda de Águilas Doradas, que se medirá contra los de Hubert Antonio Bodhert Barrios.

(Vea también: Queja de Nacional por calendario, cancha, recogebolas y expulsión contra Alianza Petrolera)

Qué dijo Paulo Autuori sobre el VAR en el último juego de Atlético Nacional

Luego del final del partido, Autuori habló en rueda de prensa, e hizo balance de partido. “Una vez más tengo que hablar de los jugadores. Orgulloso de ellos porque una vez más jugamos 45 minutos con un jugador menos. Los jugadores hoy día dan una prueba de su nivel competitivo, físicamente y defensivamente muy bueno. Todavía no hemos sufrido en el carril central. No hemos regalado nada, salgo muy augusto con el sistema defensivo”, dijo el timonel.

Sobre el arbitraje, Paulo Autuori expresó: “Fue un buen árbitro. Excelente, de los mejores de Sudamérica, pero creo que se equivocó él y el VAR, porque en la jugada hubo golpe, pero está claro que cuando el rival controla el balón, este sube. El movimiento de Ocampo fue de abajo hacia arriba. Si el balón está abajo y entra ahí, no habría discusión”.

(Lea también: “Hay que respetar el fútbol”: arquero de Nacional estalló por mañas de Alianza Petrolera)

“Bastante riguroso para mí, y el VAR se ha quedado durmiendo porque si analiza ve que el movimiento de Ocampo fue de abajo hacia arriba porque el balón rebotó y subió. Lo mismo pasó al final del partido con un muchacho que metió el pie a Gómez ahí y ni falta fue. Entonces las interpretaciones están siendo muy rigurosas… Deossa fue golpeado 6 veces, lo mínimo que tiene que hacer es llamar al capitán a advertir y eso no pasó. Son cosas que quedan dudosas en las interpretaciones”, concluyó diciendo sobre el tema VAR.

Santiago Mejía Álvarez, corresponsal 10 SportsCO

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo