Paulo Autuori, contra el arbitraje y VAR en el último partido: “En la jugada hubo golpe”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

El director técnico de Nacional habló en la rueda de prensa posterior al empate a cero goles frente Alianza Petrolera, y manifestó su inconformidad con el VAR.

Atlético Nacional complicó su paso a la final luego del 0-0 en Barrancabermeja. Además de ganar frente al Deportivo Pasto, el equipo paisa necesitará ayuda de Águilas Doradas, que se medirá contra los de Hubert Antonio Bodhert Barrios.

(Vea también: Queja de Nacional por calendario, cancha, recogebolas y expulsión contra Alianza Petrolera)

Qué dijo Paulo Autuori sobre el VAR en el último juego de Atlético Nacional

Luego del final del partido, Autuori habló en rueda de prensa, e hizo balance de partido. “Una vez más tengo que hablar de los jugadores. Orgulloso de ellos porque una vez más jugamos 45 minutos con un jugador menos. Los jugadores hoy día dan una prueba de su nivel competitivo, físicamente y defensivamente muy bueno. Todavía no hemos sufrido en el carril central. No hemos regalado nada, salgo muy augusto con el sistema defensivo”, dijo el timonel.

Sobre el arbitraje, Paulo Autuori expresó: “Fue un buen árbitro. Excelente, de los mejores de Sudamérica, pero creo que se equivocó él y el VAR, porque en la jugada hubo golpe, pero está claro que cuando el rival controla el balón, este sube. El movimiento de Ocampo fue de abajo hacia arriba. Si el balón está abajo y entra ahí, no habría discusión”.

(Lea también: “Hay que respetar el fútbol”: arquero de Nacional estalló por mañas de Alianza Petrolera)

“Bastante riguroso para mí, y el VAR se ha quedado durmiendo porque si analiza ve que el movimiento de Ocampo fue de abajo hacia arriba porque el balón rebotó y subió. Lo mismo pasó al final del partido con un muchacho que metió el pie a Gómez ahí y ni falta fue. Entonces las interpretaciones están siendo muy rigurosas… Deossa fue golpeado 6 veces, lo mínimo que tiene que hacer es llamar al capitán a advertir y eso no pasó. Son cosas que quedan dudosas en las interpretaciones”, concluyó diciendo sobre el tema VAR.

Santiago Mejía Álvarez, corresponsal 10 SportsCO

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo