Por una palabra, Autuori se iba saliendo de la ropa y casi tira el teléfono en entrevista

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-14 17:29:09

El técnico brasileño de Atlético Nacional protagonizó un curioso incidente durante una entrevista, por un término que, para él, no era el adecuado.

Este 13 de octubre, Atlético Nacional presentó oficialmente al brasileño Paulo Autuori como nuevo entrenador del equipo, en lo que será su segunda etapa en el cuadro verdolaga, luego de haberlo dirigido entre 2018 y 2019.

Así, este viernes, el entrenador habló con Caracol Radio sobre su regreso al fútbol colombiano y las estrategias que va a implementar con su grupo de trabajo para sacar el club adelante y conseguir un nuevo título.

(Lea también: ¿Se le acaba negocio a Win Sports? Hablan sobre nuevo regate para ver fútbol colombiano)

Paulo Autuori: molestia durante entrevista por término colombiano

En dicha conversación con el programa ‘VBar’, que conduce el periodista Diego Rueda y tiene como panelista a Juan Felipe Cadavid, se presentó un inconveniente que hizo que el brasileño estuviera cerca de colgar el teléfono en plena entrevista.

El imprevisto ocurrió cuando uno de los periodistas le preguntó a Autuori sobre su cuadrilla para asumir el cargo, haciendo énfasis en la salida de Pedro Sarmiento, quien se desempeña como técnico encargada.

Sin embargo, el brasileño no supo qué responder ya que desconoció el término cuadrilla y pidió una conversación con más respeto, asegurando que era diferente si se usaba la expresión grupo de trabajo.

“Qué pregunta me hiciste. Qué quieres decir con cuadrilla. [Grupo de trabajo] Así se entiende mucho mejor, terminamos acá la entrevista, yo estoy hablando respetuosamente con usted”, dijo el nacido en Río de Janeiro.

Finalmente, los comunicadores le explicaron al brasileño que, en Colombia, cuadrilla se refiere al equipo de trabajo, convenciéndolo así de permanecer en línea y continuar con la entrevista.

“Yo no tengo que ver con las decisiones que se toman. Se habla mucho sin tener cosas palpables y los países en los que he trabajado, he intentado contribuir con los entrenadores del país, con el fútbol del país… El club tiene sus decisiones, al profe Hernán y Sarmiento los respeto como tiene que ser, mucho más allá del tema futbolístico, porque soy humanista“, finalizó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo