‘Patrón’ Bermúdez acabó con Nacional y criticó fichajes: “Un desastre total, que les de pena”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioJorge 'El Patrón' Bermúdez volvió a despacharse contra Atlético Nacional y criticó fuertemente la forma de elegir a sus posibles fichajes.
Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, quien recientemente se burló del presidente de Nacional, intervino en su canal de YouTube hablando acerca de los fichajes en el FPC y lanzó una dura crítica hacia Atlético Nacional.
El conjunto ‘Verdolaga’ atraviesa por una situación bastante complicada tras perder la final con Millonarios. Ahora está sin DT, se han dado y se podrían dar más salidas, mientras el tema de los fichajes es bastante discreto.
(Vea también: América hizo anuncio de Edwin Cardona y los hinchas estallaron, para bien y para mal)
‘El Patrón’ Bermúdez aprovechó para hablar del tema en su canal de YouTube sobre las contrataciones de los clubes grandes del FPC y le dio con todo al elenco ‘Verde’.
“Nacional saca y no trae y los que suenan, mamita querida. Uno que solo rindió en un equipo chico durante toda su carrera (Maximiliano Cantera) y otro que está varado en Boca, porque Orsini está varado en Boca”, manifestó Bermúdez.
“¿Cómo contratan estos tíos?, dijo ‘El Patrón’ y se refirió al ‘Tino’ Asprilla, quien contó que Jorge Almirón fue quien recomendó a Orsini, cosa que aprovechó el comunicador para criticar la situación teniendo en cuenta el pasado del DT en Nacional.
(Lea también: Hinchas de Nacional están furiosos con el club y el desplante con los ídolos: “Ingratitud”)
“Un desastre total, una “vergonha” dirían en territorio brasileño. Esto es un departamento de ‘scouting’; mire partidos, saque data, observe, analice, consulte por el jugador, hágale seguimiento por un buen tiempo. Pero no, no, (en Nacional) eso es: ¿a quién me recomienda? Vea, aquí hay un man que está, lléveselo; ¿Ese es el departamento de scouting del “Bicampeón de América”, mamita querida, deles pena”, cerró ‘El Patrón’.
Por último, Bermúdez hasta mencionó a Carlos Antonio Vélez para acabar con el tema y culminar su crítica hacia la OAL: “Hasta el jefe de prensa les bajó la caña”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Sigue leyendo