"Millonarios va a jugar la final": 'Patrón' Bermúdez se derritió con el juego del azul
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl popular comunicador dijo que el 'embajador' jugará la serie por la estrella. Eso sí, aún le falta un punto para clasificarse para la final del campeonato.
Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez intervino en su canal de Youtube y elogió a Millonarios tras su triunfo ante América de Cali y lo catalogó como finalista, pese a a que aún le falta un punto para sellar la clasificación.
(Vea también: Millonarios ya piensa en la Sudamericana: regresan Cortés y Castro, pero pierde 2 fichas)
Millonarios ha tenido una campaña extraordinaria durante este primer semestre de 2023 tanto en Liga BetPlay como en Copa Sudamericana y está cerca de alcanzar la final del torneo colombiano.
Con el triunfo 2-1 sobre América de Cali en El Camín, el conjunto “Embajador” eliminó a los “Escarlatas” y quedó a un solo punto de ser finalista.
Lo hecho en Bogotá fue resaltado por “El Patrón” Bermúdez que no dudó en deshacerse con elogios ante la campaña de Millonarios.
Bermúdez abrió su intervención afirmando: “Hablemos del primer finalista del fútbol colombiano, sí, Millonarios” y aseguró que no hay cuentas que tengan lugar frente a una remota posibilidad de eiliminación.
“No me metan milonga, Millonarios va a jugar la final del fútbol colombiano, ya está. Es un excelente finalista”, aseveró “El Patrón”.
“Millonarios ha caminado este campeonato. ¿Que vaya a ganar la final no sé?, después hablamos de eso. Yo creo que el fútbol colombiano no queda con la amargura, de que ese equipo estaba a punto de quedar eliminado en el todos contra todos, se metió de chiripa y ganó en las finales”, añadió “El Patrón”.
(Lea también: Millonarios confirma lesión de ‘Leo’ Castro, delantero estrella, e informa tiempo de baja)
El comunicador analizó lo hecho frente a América de Cali por el cuadro bogotano a lo que calificó “Un manejo con maestría” y finalizó: “Excelente finalista, el que lo dude es porque es un enfermo del color o es porque simplemente no conoce e fútbol colombiano y no ve los partidos”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Nación
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo