Virales
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Deportivo Pasto empató 1-1 en condición de local con el América de Cali en el partido único de los cuartos de final y se impuso 3-1 en la tanda de penaltis.
Santiago Moreno abrió el marcador a favor del cuadro rojo del Valle en el minuto 36, mientras que Francisco Rodríguez empató para los dueños de casa en el último minuto del primer tiempo.
Posteriormente, en el minuto 87, América de Cali, que se presentaba como flamante campeón de la Liga Betplay, se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla del delantero juvenil Carlos Cortés.
Fue así como llegó la serie de disparos desde los 11 metros, en donde el venezolano José David Contreras, arquero recién llegado al Deportivo Pasto, se vistió de héroe al atajar 3 remates.
Ahora, la escuadra nariñense deberá buscar su paso a la final frente al ganador de la serie entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, aplazada para fecha y sede por definir.
Entre tanto, en la otra semifinal de la Copa Colombia se medirán Deportes Quindío e Independiente Medellín, que dejaron en el camino a Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla, respectivamente.
Así fueron los penaltis:
En video, el festejo de los ‘hijos del Galeras’ con su portero, el venezolano José David Contreras, que detuvo 3 cobros y fue elegido como figura:
Acá, sus declaraciones:
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Sigue leyendo