Los cinco partidos de fecha 8 de la liga que solo verán quienes contrataron Win Sports+

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La exclusividad que tiene el canal prémium de la mitad de juegos de cada jornada del torneo continúa. Encuentros entre bogotanos y paisas, los más llamativos.

Los cinco partidos que se emitirán por Win Sports+ en la octava fecha de la Liga BetPlay se distribuirán de la siguiente manera: uno el viernes, tres el sábado y uno el domingo. Medellín vs. Millonarios y Santa Fe vs. Nacional son dos de los juegos más ‘taquilleros’ de esta jornada.

Sin embargo, la fecha de la liga cuenta con un precedente para América, Junior y Medellín: los tres tienen partidos afuera del país por Copa Libertadores a mitad de semana, motivo por el que muy posiblemente presentarán alineaciones mixtas en sus partidos de este fin de semana ya que, al perder en su debut en el certamen continental, están obligados a sumar en su segunda presentación.

“Lo lamento por aquellos que querían que esto fracasara”: Vélez, orgulloso de Win Sports+

Los hinchas de Nacional, América, Millonarios, Junior, Santa Fe, Deportivo Cali, Medellín, Pereira, Once Caldas y Bucaramanga solo podrán ver a su equipo por televisión en la fecha 8 del torneo si adquirieron Win Sports+. Los partidos entre ellos se vislumbran como decisivos para la parte alta de la tabla de posiciones del torneo en la medida que ocho de los diez están situados allí.

Esta es la programación de cinco partidos que se transmitirán en el nuevo canal prémium del fútbol colombiano en el primer fin de semana de marzo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo