Alineación de Colombia confirmada para enfrentar a Paraguay; Yerry Mina, la gran sorpresa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-21 17:05:47

El partido correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias será a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La Selección Colombia tiene una gran responsabilidad en el compromiso de esta tarde, ya que de ganar podría incluso hasta terminar en la primera posición de las Eliminatorias, pero siempre y cuando Argentina y Uruguay no sumen puntos en sus compromisos.

(Ver también: Filtran equipo con el que jugaría Colombia antes de Copa América; es europeo e importante)

Luego del histórico triunfo contra Brasil, Néstor Lorenzo recuperó físicamente a sus principales figuras para traerse los tres puntos de Asunción, una plaza en la que a Colombia le ha ido bien en las últimas Eliminatorias, pues hace ya muchos años que no pierde en condición de visitante contra los paraguayos.

Sin embargo, más allá de que la base del equipo se recuperó de la mejor manera, el argentino igual tuvo que hacer cambios obligatorios, recordando que Dávinson Sánchez fue desconvocado por acumulación de amarillas, mientras que Deiver Machado también regresó a su club en Francia pero por una molestia muscular. 

No obstante, también tuvo altas, como el caso de Jhon Arias, campeón de la Copa Libertadores, quien se perdió el juego con Brasil porque estaba sancionado, pero ya cumplió con el tiempo y por eso fue alineado por parte de Néstor Lorenzo.

Alineaciones confirmadas para Paraguay vs. Colombia

El cuadro paraguayo, que no contará con su máxima figura que es Jorge Almirón, jugará de la siguiente manera:

Por su parte, la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, formará así para traerse los tres puntos en condición de visitante: 

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Christian Borja; Jefferson Lerma, Kevin Castaño; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré.

(Ver también: Confirman quién será el narrador de RCN para el juego de Colombia; muchos piden al ‘Toxi’)

Actualmente Colombia está en la tercera posición de la tabla con 9 puntos, ubicándose por detrás de Argentina que tiene 12 y Uruguay que suma 10 unidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo