Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto 'Tiburón' protagonizó una imagen inédita en el choque ante el 'Embajador' y el periodista no se aguantó y reaccionó de forma furiosa.
Una acción vergonzosa fue la que se dio este miércoles 17 de abril en el estadio El Campín durante el juego en el que Millonarios recibió al Junior por la jornada 17 de la Liga BetPlay.
(Vea también: Sobrino de Carlos Bacca sueña con seguirle los pasos en el FPC: “Me motivó a jugar al fútbol”)
Todo ocurrió sobre el minuto 45 del primer tiempo, justo después de que el conjunto dirigido por el técnico Alberto Gamero abriera el marcador con gol de Leonardo Castro, pues, al mover el balón en el centro del campo, los jugadores del conjunto ‘Tiburón’ se quedaron completamente quietos.
Y es que, para ellos, una falta que no pitaron en contra del atacante José Enamorado terminó en el gol del ‘Embajador’, por lo que se negaron a seguir jugando el compromiso. Los jugadores de Millonarios continuaron disputando el juego y casi marcan otra anotación en ese momento.
Acá, el video de lo sucedido:
Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y uno de los que dio su opinión al respecto fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien señaló que los jugadores del Junior debían estudiar el reglamento para evitar que esas situaciones ocurran.
“¡Jodido no saber la ley de juego! Cuando regresen a Barranquilla, a estudiar el reglamento… urgente”, señaló inicialmente el manizaleño en su cuenta de X (antes Twitter).
Para explicar un poco lo sucedido, Vélez aseguró que el gol de Millonarios no podía ser anulado debido a que surgió de una jugada muy diferente a la de la falta que no le pitaron al Junior. Incluso, fue claro al mencionar que el juez se equivocó al no sancionar la clara falta contra Enamorado.
Pero allí no quedó todo, pues le cayó al árbitro central al decir que no tiene por qué aceptar esos comportamientos. De hecho, dijo que para eso es que tiene las tarjetas y debe usarlas.
“El juez no tiene por qué permitir la rebeldía de nadie. Le faltaron calzones al hombre. Para eso son las tarjetas… ¡úselas!”, concluyó en su comentario.
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo