Bogotá
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo se refirió despectivamente a la indumentaria de la escuadra báltica en la antesala del partido ante Bélgica en la Eurocopa 2021.
Óscar Rentería soltó su comentario en ‘El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio en el que se mostró impresionado, aunque sin razón justificada, con la apariencia de la escuadra finlandesa.
El equipo nórdico, como la mayoría de selecciones lo suelen hacer, lució los colores de su bandera: fondo blanco dividido por una cruz azul a uno de los costados, como se ve a continuación:
“Me llama la atención el uniforme de Finlandia, realmente feas esas rayas, una vertical y una horizontal en la camiseta; no son de mi agrado”, expresó con extrañeza.
Al parecer, el comentarista creyó que se trataba de un diseño extravagante y no prestó atención a que estaba hablando del pabellón nacional de un país, símbolo que merece el respeto del caso.
Lo particular fue que su compañero de presentación, el también periodista César Augusto Londoño, no le hizo ninguna observación al respecto y dejó que el concepto quedara instalado.
Ya en lo deportivo, Bélgica ganó 2-0 y pasó a los octavos de final de la Eurocopa como líder del grupo B, mientras que Finlandia quedó esperando la posibilidad de avanzar como uno de los mejores terceros.
El encuentro se llevó a cabo en San Petersburgo, Rusia, donde los anotadores fueron el arquero Lukas Hradecky, que mandó el balón al fondo de su propia portería, y el atacante Romelu Lukaku, uno de los máximos artilleros de la competición.
En audio, el comentario de Óscar Rentería (desde el minuto 42:00):
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Sigue leyendo