Economía
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven jugador marcó los dos goles para la victoria de la 'tricolor' ante Perú en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20. Su otra faceta son las cámaras.
Por fin llegó la primera victoria de Colombia en el torneo juvenil que se está llevando a cabo en el país. Después del empate contra Paraguay en su primera salida, los dirigidos por Héctor Cárdenas lograron el triunfo frente a Perú 2-1, en un encuentro bastante complejo en el que Óscar Cortés, joven jugador de Millonarios, se llevó el premio como figura.
(Vea también: Colombia, con futbolistas ‘europeos’ en el Sudamericano Sub-20; uno juega en Barcelona)
El atacante marcó ambos goles juntándose con otro de los destacados de Colombia, Gustavo Puerta, quien lo asistió en las dos anotaciones, la primera en una jugada en movimiento y la segunda con una pelota quieta desde un tiro de esquina, en el que Cortés se levantó, le ganó a los defensores y la mandó a guardar.
Precisamente, en redes sociales todos se están preguntando por quién es en realidad Óscar Cortés, pues se llevó todos los aplausos en el Pascual Guerrero. El joven atacante hizo todo su proceso de divisiones inferiores en Millonarios y hasta este semestre Alberto Gamero le dio la oportunidad en el primer equipo, con el que ya ha jugado seis partidos.
Incluso, tal es el éxito de Cortés en el cuadro ‘Embajador’ que el equipo hasta lo ha elegido para que él sea el modelo para las fotos con la nueva indumentaria de Millonarios. En varias de las imágenes apareció con jugadoras del equipo femenino y con otros compañeros del elenco masculino, como el capitán David Macalister Silva.
Por ahora, Cortés es el goleador de esta Selección en el Sudamericano Sub-20 y es uno de los llamados a suplir la ausencia de una figura como Jhon Jáder Durán, quien tuvo que retirarse de la concentración para unirse al Aston Villa de Inglaterra. El próximo partido será el miércoles contra la siempre favorita Brasil.
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Sigue leyendo