Anuncian medidas para juego Once Caldas vs. Tolima; hinchas visitantes celebran decisión

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Se aplicará la ley seca, prohibiendo y restringiendo la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios abiertos al público en zonas cercanas al estadio.

La Alcaldía de Ibagué anunció que se abrirán fronteras para los hinchas del equipo visitante, durante el partido de cuadrangulares semifinales del torneo profesional de fútbol colombiano entre Once Caldas y Tolima, que se disputará este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.

(Lea también: Habilitaron un carril de calzada en la Variante; siguen trabajando para remover el derrumbe)

Además, se aplicará la ‘ley seca’, prohibiendo y restringiendo la venta y consumo de bebidas embriagantes en sitios abiertos al público, en la zona comprendida entre la calle 40 hasta la calle 35 y entre carreras Cuarta C, Cuarta B y carrera Segunda, desde 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche del domingo. Once Caldas buscará seguir en racha.

(Vea también: Declaran alerta naranja en Ibagué por fuertes lluvias y posibles deslizamientos)

“La Alcaldía Municipal expide el Decreto 0371 por medio del cual se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas alrededor del estadio y por medio del cual se permite y garantiza el ingreso de la hinchada del Once Caldas”, informó Fabián Santos, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Ibagué.

De igual manera, para el encuentro futbolero se contará con un dispositivo de seguridad y orden, comprendido por 350 uniformados de la Policía y una logística de 200 operarios del Club Deportes Tolima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo