Omar Pérez aprovechó y en plena despedida echó vainazo a la actual dirigencia de Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioPara nadie es un secreto que desde que Eduardo Mendez es el presidente de Santa Fe, la relación entre el club y el argentino se ha deteriorado.
Omar Sebastián Pérez se despidió del fútbol profesional con el partido de su despedida, el cual llamó el ‘Último Tango’, realizado en el estadio El Campín.
(Le puede interesar: Con golazos de Alfonso Cañón y Ómar Pérez, el ídolo santafereño se despidió del fútbol)
Frente a más de 20.00 aficionados, el argentino se despidió por todo lo alto. En dicho evento deportivo hubo varias leyendas de Independiente Santa Fe, así como de otros equipos donde se destacó la presencia de Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres y Martín Arzuaga.
Hubo tres enfrentamientos, cada uno duró 30 minutos. El 10 ‘cardenal’ vistió en los tres compromisos la camiseta que tenía los colores de Independiente Santa Fe , mientras que los rivales exhibieron las prendas de Boca Juniors y Club Atlético Guemes, de Santiago del Estero.
El juez dio el pitazo final y la hinchada santafereña ovacionó al ‘Bocha’, al ídolo de la generación que desde el 2009 se acostumbró a celebrar títulos contínuos con Santa Fe.
Todo era felicidad hasta ahí, hasta cuando Omar Pérez cogió el micrófono y allí le envió un contundente mensaje a las directivas actuales de Independiente Santa Fe encabezada del señor Eduardo Méndez, que no ayudó a la organización del evento de despedida de uno de los jugadores más emblemáticos de Santa Fe.
“Ellos son parte de todos los títulos vividos, más allá de que existen personas que nos quien eliminar de la historia, siempre estaremos con ustedes”, dijo Omar luego de finalizar el encuentro y de inmediato se quitó la camiseta con la que hizo el homenaje y exhibió la de Santa Fe, aquella con la que en el 2016 celebraron en Japón la SurugaBank.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
Nación
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo