Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cruce de acusaciones fue protagonizado por Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Jr., y Rocío Oliva, última pareja que se le conoció al ‘Pelusa’.
El rifirrafe se presentó en el canal argentino América TV, donde se divulgó una fuerte acusación de Verónica Ojeda, quien señaló que cuando terminó su relación sentimental con Diego Maradona, renunció a 3 millones de dólares que tenía en una cuenta bancaria conjunta con él y que Oliva se apoderó de todo.
“A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Teníamos una cuenta con Diego en Dubái y cuando nos separamos, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares”, dijo Verónica Ojeda en un mensaje escrito enviado al espacio televisivo.
Frente a este señalamiento, Rocío Oliva explicó que quiso hacer lo mismo y no adjudicarse ninguna fortuna, pero que el ‘Pelusa’ no la dejó.
“Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no, eso es verdad”, contó la última compañera que tuvo el ‘10’.
La controversia se pudo observar en vivo y en directo en el programa ‘Polémica en el bar’, en el que Oliva le saca jugo a su imagen en condición de panelista.
En video, el cruce de versiones de ambas mujeres:
Sigue leyendo