¿Qué se sabe del nuevo DT que llegaría a Santa Fe? En días se conocería el nombre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioSe conocieron un par de nombres que suenan para asumir la dirección técnica del cuadro 'Cardenal' para la próxima temporada.
Tras la destitución de Harold Rivera hace un mes como técnico de Independiente Santa Fe, fechas antes de finalizar la Liga
Betplay y jugando la Copa Suramericana, el DT interino es Gerardo Bedoya, quien tiene en las manos al cuadro Cardenal a la espera del nuevo entrenador. ¿En qué va la cosa?
(Vea también: Wilmer Cabrera, DT colombiano campeón en Estados Unidos, comentó si dirigiría a Santa Fe)
La idea de las directivas del cuadro capitalino era tener a Bedoya solo por unos partidos mientras llegaba un estratega en propiedad, pero hasta hoy sigue al frente del equipo que sigue teniendo competencia en la Suramericana donde el próximo 8 de junio enfrentará a Universitario.
Ahora bien, se conocieron un par de nombres que suenan para asumir la dirección técnica del cuadro Cardenal, se informa en varios medios de comunicación que los más opcionados serían Alexandre Guimaraes y Leonel Álvarez opción #1. El primero, con algunas complicaciones, pues tienen que esperar a que terminen los cuadrangulares para negociar con él.
Mientras que con Leonel su llegada estaría un poco trabada debido a algunos inconvenientes con su representante.
Por otra parte, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez se encuentra en territorio Argentino hablando con algunos técnicos; algunos de ellos serían Ómar ‘el Turco’ Asad y Rodolfo De Paoli, pero por ahora, no se sabe muy bien en qué van esas conversaciones.
Independiente Santa Fe espera tener confirmado quién va asumir la dirección técnica del equipo, por la proximidad del encuentro por Copa Sudamericana frente a Universitario, el cardenal espera tener su nuevo entrenador la próxima semana y empezar un nuevo proceso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado
Entretenimiento
Esposo de la expresentadora de RCN que murió dejó desolador mensaje: "El amor nos separó"
Nación
Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave
Bogotá
Grave accidente en Bogotá por choque múltiple de buses del SITP y varios carros; hay 29 heridos
Nación
Hermana de Miguel Uribe habló sobre ausencia de Petro y su Gobierno en entierro del senador
Entretenimiento
Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles
Sigue leyendo