Asesinaron con arma blanca a hincha de Millonarios en un bar del sur de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioA pocas horas del definitivo duelo entre el equipo 'Embajador' y Atlético Nacional, se conoció el lamentable hecho de violencia.
Una lamentable noticia se conoció a horas de disputarse la final de vuelta entre Millonarios y Atlético Nacional, que se medirán este sábado en el estadio El Campín, por el título de la Liga BetPlay 2023-1, compromiso para el que dispondrán un gran dispositivo de seguridad en la capital del país y otras medidas.
(Lea también: Millonarios vs. Nacional sí se verá gratis: aprueban pantallas gigantes y dónde estarán)
Según informó el diario El Tiempo, un hincha de Millonarios, que justo lucía la camiseta del ‘Embajador’, fue asesinado en la noche de este jueves 22 de junio, en un bar del sur de Bogotá.
Asesinan a hincha de Millonarios antes de la final contra Nacional
Al parecer, la víctima se encontraba en un establecimiento nocturno del barrio San Carlos y, al salir de este, se presentó una riña que terminaría apagando la vida del seguidor de Millonarios. Las autoridades señalaron que en el acto de violencia estarían involucradas 3 personas.
El fallecido habría sido atacado con arma blanca sobre la carrera 19 con calle 53 sur, en la localidad de Tunjuelito. Por ahora, aún no hay datos precisos sobre los responsables del asesinato de este hincha y si eran seguidores de Nacional u otro equipo.
(Vea también: Ley seca cerca de El Campín dejará con sed a hinchas durante final Millonarios vs. Nacional)
Sin embargo, como recogió el medio anteriormente mencionado, versiones de familiares indican que los victimarios también serían hinchas de Millonarios.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo