Nación
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Actualízate con las noticias importantes de hoy en deportes y conoce lo que esta pasando en las fútbol. ciclismo, tenis, baloncesto y boxeo.
Este artículo se actualiza de forma automática todos los días para que puedas acceder al mejor resumen de noticias de tu interés. A medida que Pulzo publique diferentes contenidos, estos aparecerán en esta línea de tiempo. Disfruta de este desarrollo para que estés conectado con la mejor información minuto a minuto.
El 'León' derrotó por la mínima diferencia al Inter de Palmira en el Campín y avanzó a la siguiente fase. Sus próximos rivales serían de primera división.
Bolívar dio el batacazo en La Paz y se puso en la cabeza del grupo E, que comparte con el cuadro 'Embajador', con 9 puntos al derrotar 2-1 a Flamengo.
El conjunto brasileño le ganó 3-1 a Universitario de Perú y ayudó a que el equipo de Arturo Reyes mantuviera el liderato en el grupo D del certamen continental.
El periodista deportivo se sumó a una opinión de su colega Javier Hernández Bonnet y se despechó contra Fernando Jaramillo, como ya lo ha hecho antes.
El afectado fue el pedalista Javier Jamaica, que se en ese angustioso momento se encontraba entrenando en las vías de Choachí, Cundinamarca.
El 'León' buscará sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo cuando enfrente a Inter de Palmira en El Campín de Bogotá por el encuentro de vuelta.
El equipo de Jurgen Klopp perdió el clásico de Merseyside y desperdició la oportunidad de igualar en puntos al Arsenal, actual líder de la competencia.
“Hablo con él después de los partidos y en el día a día, muchas veces desayunamos juntos y conversamos de fútbol", afirmó el DT, en relación a 'Pacho' Maturana.
Durante un 'show' con María Becerra y otras personalidades, el exfutbolista salió con un comentario que quedó en fuera de lugar y lo tildan de xenofobia.
El popular narrador del fútbol colombiano deberá pasar por el quirófano en los próximos días, después de un examen de rutina que no arrojó buenos resultados.
El entrenador catalán, que había asegurado hace unos meses que dejaría el equipo culé a final de temporada, finalmente cumplirá su contrato inicial.
El equipo de Alberto Gamero se medirá contra Palestino por la tercera fecha de la Copa Libertadores este jueves 25 de abril sobre las 7:00 de la noche.
Se trata de la Pájara Race, carrera para la que ya hay más de 1.000 participantes inscritos, pues el evento que se realizará el próximo domingo 23 de junio.
El ciclista colombiano aseguró que Colombia ha perdido cupos importantes durante el ciclo olímpico, como los de ciclismo, y por eso se necesita un cambio.
Al equipo verde le falta un partido frente a Tolima, este sábado 27 de abril, y desde ya Repetto entregó los pasos a seguir tras la eliminación en Liga.
Luego de la eliminación tempranera de la Liga colombiana, en la capital vallecaucana ya se habla de las primeras salidas de cara al segundo semestre de 2024.
Las autoridades se pronunciaron en las últimas horas y dieron detalles de lo ocurrido con estos futbolistas, aunque no revelaron sus identidades.
La Guardia Albirroja Sur, popular barra del 'Cardenal', había sido sancionada por malos comportamientos y sus integrantes decidieron apelar.
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Sigue leyendo