Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador guajiro figura entre los candidatos a recibir el Premio Puskas 2021 en la gala The Best, de la Fifa; luego de ese gol, ha seguido la senda goleadora.
Junto al futbolista cafetero, que marcó una preciosa chilena, figuran como aspirantes, entre otros, los goles del argentino Erik Lamela, actual jugador del Sevilla, cuando militaba en el Tottenham en un encuentro ante el Arsenal de la Premier; del checo Patrik Schick en la Eurocopa ante Escocia; y del iraní Mehdi Taremi, del Oporto, en partido de Liga de Campeones ante el Chelsea.
Este es el video del golazo de Lucho Díaz frente a Brasil, en la pasada Copa América, donde el colombiano fue el goleador del torneo. El gol podría ganar el premio Puskas:
El ganador, que relevará en el palmarés al surcoreano Son Heung-min, será seleccionado por un jurado internacional integrado por leyendas de la FIFA y aficionados de todo el mundo registrados en la web del organismo internacional.
La entrega de premios tendrá lugar el 17 de enero en una ceremonia telemática desde la sede de la FIFA.
(Vea también: [Videos] Todos los riflazos (y la chalaca) que coronaron a Luis Díaz goleador de la Copa)
Luis Díaz (COL): Brasil-Colombia (Copa América, 23 de junio de 2021)
Gauthier Hein (FRA): Chamois Niortais-Auxerre (Segunda, 10 de abril de 2021)
Érik Lamela (ARG): Arsenal-Tottenham (Premier, 14 de marzo de 2021)
Valentino Lazaro (AUT): Bayer Leverkusen – Borussia Mönchengladbach (Bundesliga, 8 de noviembre de 2020)
Riyad Mahrez (ALG): Zimbabue – Argelia (previa Copa de Naciones, 16 de noviembre de 2020)
Sandra Owusu-Ansah (GHA): Kumasi Sports Academy Ladies Supreme Ladies FC (Premier Ghana, 8 de mayo de 2021)
Vangelis Pavlidis (GRE): Willem II – Fortuna Sittard (Eredivisie, 16 de mayo de 2021)
Daniela Sánchez (MEX): Querétaro – Atlético de San Luis (Liga MX, 16 de enero de 2021).
Patrik Schick (CZE): R. Checa – Escocia (Eurocopa, 14 de junio de 2021).
Mehdi Taremi (IRN): Chelsea-Oporto (Liga de Campeones de la UEFA, 13 de abril de 2021).
Caroline Weir (SCO): Manchester City – Manchester United (Superliga inglesa, 12 de febrero de 2021).
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo