Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano se destapó contra sus críticos en la antesala de la primera etapa de alta montaña del Tour de Francia; dijo que él no debe ser el de la presión.
Nairo Quintana aprovechó la atención a los medios luego del quinto día de competencia para aclarar que “los demás equipos están muy fuertes” y que por eso es necesario para él correr “con la cabeza”.
“Que no sea solo Nairo el señalado, el de la presión y el que tiene que atacar porque los otros también se preparan”, reclamó.
Posteriormente, explicó el motivo por el que no siempre su actitud en carrera es ofensiva, algo por lo que ha llegado a ser juzgado: “Algunas veces, cuando ha atacado Nairo, otros han aprovechado ese momento”.
Además, se mostró complacido porque llega su terreno, aunque advirtió que no va ser fácil: “Vamos a ver qué tal estamos; en los últimos años no ha sido tan agradable. Espero que la montaña nos sonría y podamos disfrutar con ella”.
La sexta jornada será este jueves 11 de julio sobre 160 kilómetros, trazado que tendrá 6 premios de montaña, entre los que se cuentan 3 de primera categoría.
En video, las palabras de Nairo Quintana:
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo