No autorizan público para partido de eliminatoria Colombia-Venezuela, en Barranquilla

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La alcaldía de Barranquilla había pedido permiso para tener un pequeño porcentaje de aficionados en las tribunas del estadio, pero su solicitud no fue atendida.

El encargado de hacer el anuncio fue Luís Alexander Moscoso, viceministro de Salud, que señaló en Antena 2 que para el primer duelo de la Selección Colombia en el camino al Mundial de Catar, el 9 de octubre de local ante el combinado vinotinto, no se autorizará presencia de espectadores.

“Todavía la pandemia se encuentra en un estado muy alto de infección en el país y sería algo apresurado; estamos muy encima del partido”, expresó Moscoso en el programa ‘Controversia’.

Y argumentó: “No es el momento, inclusive para Barranquilla, que ya tiene una tasa de contagios menor. Recibimos la solicitud del alcalde para el partido, eventos y ferias, pero la dejamos en espera”.

Sin embargo, dejó ver que para próximas fechas se podría evaluar la presencia de fanáticos: “Lo consideraremos para más adelante, cuando las condiciones de la pandemia estén más estables y podamos tener una mayor seguridad de la no existencia de rebrotes”.

El cotejo fue programado para las 6:30 p.m. por la Confederación Suramericana (Conmebol), que estableció todos los horarios de las primeras 2 jornadas de la eliminatoria.

Posteriormente, el martes 13 de octubre, Colombia visitará a Chile en Santiago, a las 6:00 p.m.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Sigue leyendo