Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldía de Barranquilla había pedido permiso para tener un pequeño porcentaje de aficionados en las tribunas del estadio, pero su solicitud no fue atendida.
El encargado de hacer el anuncio fue Luís Alexander Moscoso, viceministro de Salud, que señaló en Antena 2 que para el primer duelo de la Selección Colombia en el camino al Mundial de Catar, el 9 de octubre de local ante el combinado vinotinto, no se autorizará presencia de espectadores.
“Todavía la pandemia se encuentra en un estado muy alto de infección en el país y sería algo apresurado; estamos muy encima del partido”, expresó Moscoso en el programa ‘Controversia’.
Y argumentó: “No es el momento, inclusive para Barranquilla, que ya tiene una tasa de contagios menor. Recibimos la solicitud del alcalde para el partido, eventos y ferias, pero la dejamos en espera”.
Sin embargo, dejó ver que para próximas fechas se podría evaluar la presencia de fanáticos: “Lo consideraremos para más adelante, cuando las condiciones de la pandemia estén más estables y podamos tener una mayor seguridad de la no existencia de rebrotes”.
El cotejo fue programado para las 6:30 p.m. por la Confederación Suramericana (Conmebol), que estableció todos los horarios de las primeras 2 jornadas de la eliminatoria.
Posteriormente, el martes 13 de octubre, Colombia visitará a Chile en Santiago, a las 6:00 p.m.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo