Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo aseguró la empresaria y creadora de contenido Nicole Betancur durante una conversación que tuvo con el 'streamer' colombiano 'Westcol'.
Las transmisiones en vivo por las redes sociales se prestan para que algunas celebridades confiesen detalles de su vida, debido al calor del momento y la insistencia del público que está conectado vía Internet.
(Vea también: Shakira le dio de su propia medicina a Gerard Piqué y no estaría viviendo sola en EE. UU.)
Es el caso de la modelo colombiana Nicole Betancur, conocida en las plataformas digitales como ‘Nicole Bta’, quien empezó a hablar de los futbolistas que le han caído durante un diálogo con el ‘streamer’ colombiano ‘Westcol’.
La revelación, similar a la que hizo Miss Universe Medellín –boleteó al Tino Asprilla–, comenzó sobre los jugadores de Atlético Nacional, asegurando que ninguno de ellos le ha escrito, como sí ha pasado con otras modelos.
Sin embargo, fue segundos después que Betancur soltó la lengua y comentó que un famoso futbolista del Real Madrid le escribió una vez, pero que prefiere guardar su nombre para evitar inconvenientes.
“Una vez me cayó un futbolista superfamoso, creo que es del Real Madrid”, dijo la modelo, quien es exnovia del cantante Feid.
@twitchwestcol.clips #westcol #westcolclips #twitchcolombia #streamer #medellin #viral #colombia ♬ sonido original – TwitchWestCOL
Cabe resaltar que Betancur, quien tiene una empresa de maquillaje, es muy popular en redes sociales por su bailes y contenidos en plataformas como TikTok (más de 5,1 millones de seguidores) e Instagram (más de 1,1 millones de seguidores).
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo