Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro brasileño, que se perderá la temporada por una lesión en su rodilla, zarpará junto a su nuevo negocio por tres días en medio de fiesta y diversión.
El momento que vive Neymar es quizá el más complicado que puede experimentar cualquier futbolista en su carrera deportiva, ya que para ninguno es sencillo sufrir la ruptura de ligamento cruzado anterior porque eso significa un reto importante para recuperarse debido a la cirugía y el tiempo que toma volver a estar al 100 %.
(Ver también: Qué pasó con Neymar, ausente en Colombia vs. Brasil; tiene una grave lesión)
De hecho, el brasileño ha compartido videos en el que muestra cómo sufre con cada sesión de fisioterapia, al punto de que llora mientras los médicos hacen su trabajo.
Sin embargo, más allá de eso, el brasileño no se queda quieto con sus negocios y tampoco le saca el cuerpo a la rumba, por lo que aprovechará el tiempo de la lesión para montarse a su barco y estar durante tres días en fiesta y diversión al lado de las personas que pagaron por subirse.
Tal como se ve en un video compartido en las redes sociales, por más de que Neymar se encuentra en muletas y caminando cojo, el brasileño igual se mostró con gran actitud y mucha felicidad de zarpar en su crucero durante los próximos tres días.
Este crucero, que se llama ‘Ney en alta mar’, estará durante 72 horas en el océano y a bordo habrá fiestas, Dj’s muy reconocidos, bolos, casino, cine y varias actividades más que las personas que adquirieron el paquete podrán disfrutar sin ningún inconveniente.
Cabe destacar que para montarse y vivir la experiencia, había tiquetes desde los 1.000 hasta los 6.000 dólares, los cuales variaban según la comodidad y la cantidad de atracciones en el crucero.
(Ver también: Aún habrá ‘jogo bonito’: Neymar fue operado con éxito de la rodilla, en Brasil)
Por lo pronto, el máximo goleador de la Selección de Brasil seguirá con su recuperación, recordando que ya no alcanza a jugar la Copa América, y por eso está estimado que su regreso con el Al Hilal de Arabia Saudita sea, por lo menos, en el mes de agosto.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo