Neymar se volvió a lesionar y salió molestó con él mismo; no duró ni 30 minutos en cancha

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2024-11-04 16:19:09

El jugador brasileño despertó todas las alarmas en su equipo, Al Hilal, y en la selección de su país, pues no pudo terminar el partido contra Esteghlal.

Y es que luego de más de un año sin actividad, por la grave lesión que tuvo en el partido contra Uruguay, el exjugador de Barcelona estaba retomando el ritmo y ya sumaba algunos minutos con su nueva escuadra de la liga de Arabia Saudí.

No obstante, el lunes 4 de noviembre de 2024, se volvieron a encender las alarmas, pues el jugador no pudo terminar el partido en el que Al-Hilal, su equipo, goleó a su rival.

Neymar sale molesto con él mismo por nueva lesión

El brasileño fue suplente, pero ingresó al minuto 58; 27 minutos después, cuando aún quedaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario del partido, sintió una molestia que le impidió continuar en el juego:

El delantero salió por sus propios medios, lo que en medio de todo es una buena noticia para él, pero se mostró muy molesto por su nueva lesión.

Ya en el banco de suplentes, tomó una de sus canilleras y la lanzó con rabia, evidenciando la frustración que sintió en ese momento:

Pese a que el exfutbolista de Santos no fue convocado por Brasil para los juegos contra Venezuela y Uruguay, que se jugarán a mediados de noviembre de 2024, su evolución ilusionaba con un pronto regreso a la selección. Ahora está en duda.

Y es que ‘La Canarinha’ no ha tenido el mejor rendimiento y ha cedido varios puntos, aunque se mantiene en la clasificación directa al Mundial 2026.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Sigue leyendo