Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador brasileño despertó todas las alarmas en su equipo, Al Hilal, y en la selección de su país, pues no pudo terminar el partido contra Esteghlal.
Y es que luego de más de un año sin actividad, por la grave lesión que tuvo en el partido contra Uruguay, el exjugador de Barcelona estaba retomando el ritmo y ya sumaba algunos minutos con su nueva escuadra de la liga de Arabia Saudí.
No obstante, el lunes 4 de noviembre de 2024, se volvieron a encender las alarmas, pues el jugador no pudo terminar el partido en el que Al-Hilal, su equipo, goleó a su rival.
El brasileño fue suplente, pero ingresó al minuto 58; 27 minutos después, cuando aún quedaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario del partido, sintió una molestia que le impidió continuar en el juego:
El delantero salió por sus propios medios, lo que en medio de todo es una buena noticia para él, pero se mostró muy molesto por su nueva lesión.
Ya en el banco de suplentes, tomó una de sus canilleras y la lanzó con rabia, evidenciando la frustración que sintió en ese momento:
Pese a que el exfutbolista de Santos no fue convocado por Brasil para los juegos contra Venezuela y Uruguay, que se jugarán a mediados de noviembre de 2024, su evolución ilusionaba con un pronto regreso a la selección. Ahora está en duda.
Y es que ‘La Canarinha’ no ha tenido el mejor rendimiento y ha cedido varios puntos, aunque se mantiene en la clasificación directa al Mundial 2026.
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo