Neymar no calló más y respondió a quienes lo trataron de “gordo”; le tocó mostrar panza

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-01-30 15:18:47

El futbolista brasileño, que continúa recuperándose de una lesión, reapareció en sus redes sociales con un mensaje contundente a quienes lo criticaron.

Durante los últimos días, la máxima estrella de la selección brasileña de fútbol fue tendencia por unas imágenes que se viralizaron y que mostraron el aparente mal estado físico que tiene actualmente.

(Vea también: Neymar protagoniza nuevo escándalo en Brasil: sería padre luego de presunta infidelidad)

Aunque puede que sí haya subido unos kilos durante las últimas semanas, pues se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco que lo dejaría sin jugar la Copa América, muchos de sus seguidores consideraron que estaba en exceso de peso.

Incluso, algunos usuarios en redes llegaron a tratarlo de “exfutbolista” al considerar que no estaba en condiciones de volver a la actividad deportiva. Acá, las imágenes que circularon y en la que se aprecia a Neymar asistiendo al cumpleaños número 58 del exfutbolista Romario.

Qué dijo Neymar Jr. sobre su estado físico

El exjugador del Barcelona y del París Saint Germain reapareció este martes 30 de enero en su cuenta de Instagram y publicó un video en sus historias con el que respondió a los comentarios negativos que hicieron sobre él.

Con un tono de burla, Neymar dijo estar saliendo de un entrenamiento y negó por completo estar gordo, tal y como insinuaron algunas personas en redes.

“Sobrepeso, genial. ¿Pero, gordo? ¡No lo creo! ¡Chúp…, ‘haters’”, aseguró el brasileño.

Acá, el video:

En el clip, el jugador levantó su camiseta y mostró su barriga para que sus seguidores se dieran cuenta que no estaba tan pasado de kilos como se aseguró.

“¡Aguanten o enloquezcan!”, escribió Neymar en la publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo