Neymar habría dejado mensaje privado a la bella nadadora que fue retirada de los Olímpicos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl futbolista brasileño contactó a la paraguaya Luana Alonso, según la propia deportista. La atleta ha dado de qué hablar por su salida de París.
En los Juegos Olímpicos 2024 hubo una deportista sudamericana que ha dado de qué hablar adentro y afuera de las justas deportivas. Se trata de la paraguaya Luana Alonso, nadadora que participó, se retiró, pero también por su belleza ha sido tema a nivel mundial.
(Le puede interesar: Fraude en los Juegos Olímpicos: detienen a un hombre por vender medallas falsas en París)
Aunque ya no está en París, ha causado hasta controversias porque estuvo en un evento de Disney en suelo galo, mientras se disputaban las olimpiadas, ya que por su atractivo también se mueve con sus redes sociales.
@pulzocolombia 🏊♀️👙 La deportista paraguaya fue retirada de la Villa Olímpica tras un inconveniente que dejó fuertes asperezas y puyas con su comité olímpico. Conozca la historia. #LuanaAlonso #París2024 #Olímpicos #fyp ♬ Powerful songs like action movie music – Tansa
Pero lo que causó sorpresa en las recientes horas es que un reconocido futbolista la contactó luego de todo el revuelo que hubo con ella en los Juegos Olímpicos 2024.
“Neymar me envió un DM. Es todo lo que puedo decir. No puedo contar esto aquí”, contó Luana Alonso para ‘Aire de Todos’, un programada radial de su natal Paraguay, quien no quiso dar más detalles de cómo fue la conversación o que le escribió el popular jugador brasileño.
(Lea también: Caballo mandó a volar a su jinete en Juegos Olímpicos París 2024: golpe estuvo duro)
¿Sacaron a Luana Alonso de los Juegos Olímpicos 2024?
Por haberse salido de la villa olímpica, Alonso habría sido retirada de la concentración y expulsada de las Olimpiadas. No obstante, la nadadora manifestó que esto es erróneo.
“Solo quería aclarar que nunca me echaron ni me expulsaron de ningún lugar, por favor dejen de difundir información falsa”, escribió la paraguaya en sus redes sociales, luego de viralizarse una noticia de una supuesta expulsión de la villa olímpica.
¿Quién es Luana Alonso?
“Alonso actualmente vive en Estados Unidos , donde asiste a la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas. También es nadadora del equipo local Dallas Mustangs. Después de no poder pasar de las eliminatorias de los 100 metros mariposa femeninos en la campaña de los Juegos de Verano por solo 0,24 segundos, Alonso puso fin a su carrera y anunció su retiro”, escribieron en el diario ‘The Sun’ sobre la vida deportiva y personal de la deportista paraguaya.
Así es Luana Alonso, nadadora paraguaya que estuvo en los Juegos Olímpicos 2024
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo