Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Néstor 'Palmira' Salazar abrió la polémica sobre el supuesto pedido de un pago por parte de uno de los entrenadores del equipo, para poner a jugar a su hijo.
No ha iniciado la nueva temporada del fútbol colombiano y ya arrancaron las polémicas y controversias para el Boyacá Chicó, que ya ha tenido que afrontar duras denuncias en el pasado.
(Vea también: Elogios a Miguel Simón durante Millonarios vs. Nacional; le dan palo al ‘Cantante del gol’)
El equipo de Eduardo Pimentel, quien ha sido cuestionado anteriormente por los malos tratos con una mujer que confeccionó uniformes para el club y otros manejos del equipo, ahora está bajo la lupa por las denuncias de uno de sus exdelanteros.
El otrora goleador de clubes como América de Cali hizo pública una denuncia hace unos días, en la que manifestó que un entrenador del Boyacá Chicó le habría exigido una cantidad de dinero para poner a debutar a su hijo, Juan Camilo Salazar, en la primera plantilla.
Según el exjugador, ese estratega del equipo que actúa en Tunja le habría exigido el pago de 30 millones de pesos para que el joven actuara en la primera división.
Para salir a cortar cualquier rumor, el elenco boyacense emitió un comunicado en el que le solicitó al exdelantero retractarse de sus palabras:
“Solicitamos respetuosamente al exjugador Néstor ‘Palmira’ Salazar que nos haga llegar las pruebas correspondientes de su grave denuncia al correo electrónico oficial del club en un término de tres (3) días calendario siguientes a la publicación de este comunicado”, dijo el Boyacá Chicó.
En la misiva, el club también quiso meterle susto a Salazar afirmando que en el caso de que “no allegue las pruebas de su denuncia en este término de tiempo”, se verán en “la obligación de interponer la correspondiente demanda penal por daños y perjuicios pidiendo amparar y proteger el buen nombre de los técnicos de la institución para poder minimizar los enormes riesgos perjuicios y daños morales que se pueden causar”.
Por ahora, se desconoce si Néstor Salazar ya presentó las pruebas pertinentes o si desistiría de continuar con el caso.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo