Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano del equipo francés Arkea fue uno de los más aclamados en el cierre de la ronda catalana, donde el campeón fue el británico Simón Yates.
Nairo Quintana terminó en el puesto 14 de la clasificación general con un retraso de 3:49, siendo el segundo mejor ‘escarabajo’ de la competencia, pues el bogotano Esteban Chaves acabó sexto, a 1:04, y se adjudicó las camisetas de líder de la montaña y de la clasificación por puntos.
De hecho, Quintana reconoció que cerró la prueba con “algunos problemas de alergia”, por lo que después de la última etapa, con mnta en Barcelona, se fue de inmediato a descansar al autobús de su equipo.
Sin embargo, debió bajar porque afuera del automotor se reunió una gran cantidad de aficionados que no paraba de gritar a todo pulmón el nombre de su ídolo.
“¡Nairo, Nairo, Nairo…!”, fue el coro que retumbó en las calles de la capital catalana y que sonó más duro cuando apareció con los brazos arriba el campeón de un Giro de Italia y una Vuelta a España.
Lo paradójico fue la gran masa de fanáticos que se logró reunir, pues los organizadores de la Vuelta a Cataluña optaron por no tener público en grandes cantidades para evitar contagios de coronavirus.
“Quiero agradecer a todos los colombianos y a toda la gente que estuvo aquí apoyándonos a pesar de la pandemia, todos cuidándonos mucho…. Muchas gracias y un abrazo para todos”, comentó Quintana en su cuenta de Instagram después de saludar a sus seguidores.
En video, el público aclamando al ciclista boyacense:
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Sigue leyendo