Nairo ya le dio razón a equipo paisa que le coqueteó: "Muy simpático por parte de ellos"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.

Visitar sitio

Nairo acabó con los rumores que lo vinculaban al Team Medellín; en próximos días se conocerá el equipo para el que seguirá corriendo.

En el marco de la entrega de bicicletas del programa Más Bici en El Retiro (Antioquia), Nairo Quintana se refirió a la propuesta del Team Medellín de hacer parte de la escuadra paisa para la próxima temporada.

El ‘Condor’, que se alista también para una nueva versión del ‘Gran Fondo de Nairo’ —que se llevará a cabo en Antioquia—, manifestó que “hay Nairo para rato”.

(Le puede interesar: Rigoberto Urán montó a Tadej Pogacar en helicóptero y hasta lo hizo lanzarse de un puente)

“Es muy simpático por parte de ellos. Tenemos que seguir pedaleando en Europa, tenemos muchas carreras por cumplir para nuestro país; hay Nairo para rato y la idea es seguir pedaleando en el viejo continente”, dijo el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Es de resaltar que recientemente el TAS desestimó el recurso de apelación de Quintana por presunto uso de tramadol, por lo que fue descalificado del último Tour de Francia.

De esa manera, el ciclista colombiano acaba con los rumores que lo vinculaban al Team Medellín y en próximos días se conocerá el equipo para el que seguirá corriendo.

En El Retiro se realizó la entrega de bicicletas del programa Más Bici

En la mañana de este jueves se realizó la entrega de bicicletas del programa Más Bici del municipio de El Retiro, que beneficiará a toda la población guarceña.

(Lea también: “Tener mucha paciencia”: vía que conduce a El Peñol, Antioquia, opera con intermitencia)

Según lo expresado por la administración municipal, se pretende que el medio de transporte sea utilizado para realizar recorridos turísticos todos los domingos y festivos en la zona urbana.

“Queremos ser amigables con el medio ambiente y queremos dar a conocer el progreso de nuestro municipio, queremos que conozcan todo lo que tenemos para ofrecer”, dijo Nolber Bedoya, alcalde local.

Por su parte, Iván Darío Echeverri Castaño, director de la Corporación Correcaminos, añadió que “este es un programa de bicicletas compartidas donde las personas mayores de 18 años de edad pueden obtener una bicicleta en calidad de préstamo por días para utilizarla como medio de transporte”.

De esa manera, Más Bici busca promover el uso de la bicicleta como medio y alternativa de transporte y movilidad urbana, ampliando así la oferta de transporte público en este municipio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Estados Unidos

Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión

Nación

Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Sigue leyendo