Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dimayor dio a conocer cómo se jugará la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales y, para sorpresa de muchos, no será en fin de semana.
Atlético Nacional vs. Millonarios es uno de los partidos más llamativos en la historia del fútbol profesional colombiano, pues por títulos, historia, hinchadas y mucho más es catalogado como uno de los clásicos del país.
(Ver también: Incertidumbre con Daniel Cataño en Millonarios previo a clásico contra Santa Fe; ¿llegará?)
Por eso mismo, siempre que estos rivales se enfrentan, la Dimayor trata de poner el compromiso en un horario ‘prime’, es decir, en fin de semana y a una hora en la que los aficionados puedan llegar fácilmente al estadio tanto en Bogotá como en Medellín.
Sin embargo, en estos cuadrangulares semifinales las cosas no han sido así, puesto que por tema de calendario, conciertos y demás, tocó adaptar todo a fechas poco convencionales y horarios que a los hinchas no les gusta del todo.
Este martes 26 de noviembre, Dimayor compartió los horarios de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y el partido entre Nacional y Millonarios quedó programado para el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche.
Esto no dejó muy felices a los hinchas de Atlético Nacional, ya que esta determinación se tomó justamente porque tocó mover el partido entre Santa Fe y Millonarios por el concierto de Iron Maiden y así mismo el resto del calendario.
De hecho, en redes sociales muchos se quejaron porque aparentemente Dimayor estaría favoreciendo a los equipos de Bogotá, pero igual hay que destacar que Nacional jugó el domingo y tendrá descanso de cuatro días hasta que visite a los ‘Embajadores’ en la capital, mientras que los dirigidos por Alberto Gamero apenas tendrán dos días para recomponerse.
Los otros partidos de la cuarta fecha en los cuadrangulares son:
(Ver también: Barra brava les cayó de sorpresa a jugadores de Santa Fe, antes de clásico con Millonarios)
Faltando jugar el partido entre Santa Fe y Millonarios, que será este martes a las 8:00 de la noche, el grupo A marcha así:
Equipo | Puntos |
1. Nacional | 6 |
2. Millonarios | 3 |
3. Pasto | 0 |
4. Santa Fe | 0 |
Por su parte, el grupo B está así:
Equipo | Puntos |
1. Tolima | 4 |
2. Junior | 3 |
3. Once Caldas | 2 |
4. América | 1 |
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Sigue leyendo