Escucharon clamor popular: clásico entre Nacional y Medellín tiene nuevo horario

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El cambio de programación cayó muy bien entre las hinchadas de los dos equipos, que podrán acompañar en masa en el estadio Atanasio Girardot.

Como si hubieran escuchado las múltiples quejas acerca del horario del partido que sostendrán este jueves 6 de octubre Atlético Nacional e Independiente Medellín, en juego adelantado de la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2022, se confirmó este una importante modificación de cara a esta crucial cita.

El choque, que no se podrá llevar a cabo en su fecha original (16 de octubre) debido a los conciertos que ofrecerá en el Atanasio Girardot el artista puertorriqueño Daddy Yankee, ya no se jugará a las 3:30 p. m. De acuerdo con la información de Dimayor, se estableció un nuevo y cómodo horario.

(Vea también: Kevin Mier sigue sumando buenas actuaciones y empieza a pedir pista en Selección Colombia)

Ahora esta nueva edición del derbi montañero se efectuará el próximo jueves, pero a las 8:00 p.m. Lo que permitirá una masiva asistencia de espectadores al escenario deportivo, en un duelo en el que será el elenco ‘verdolaga’, actual campeón liguero, el que oficiará como local ante los ‘Poderosos’.

Este choque será vital en las aspiraciones de ambos de disputar los cuadrangulares semifinales, pues protagonizan una apretada lucha en la clasificación por los puestos de privilegio, cosechando ambos interesantes rachas. Y para los locales, representará la oportunidad de cobrar revancha del último cotejo.

En efecto, el 4 de septiembre, el ‘Decano’ rompió una racha de casi cuatro años sin victorias, tras derrotar (4-3) a los ‘verdes’, por la décima jornada. Caída que para el ‘Rey de Copas’ representó el fin de ciclo de Hernán ‘El Arriero’ Herrera, y para su rival la ratificación de David González.

Ahora, en este encuentro y con nuevo horario confirmado, el compromiso adquiere especial relevancia para los dos conjuntos, que quieren seguir siendo protagonistas del certamen. Y darle una alegría a sus respectivas parciales, que prometen un nuevo lleno en el ‘Coloso’ de la Avenida Centenario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Precio del dólar en las casas de cambio se puso sabroso luego de estrepitosa caída

Novelas y TV

Diana Ángel hizo inesperado pedido en ‘La casa de los famosos’ y dejó frío a más de uno

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo