Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro verdolaga se impuso 3-0 en condición de local y avanzó a la última fase previa del torneo continental porque en el compromiso de ida había ganado 0-2.
Las anotaciones del compromiso fueron obra de Andrés Felipe ‘Riflecito’ Andrade, que se fue de doblete en los minutos 24 y 52, y de Jarlan Barrera, que marcó en el 39.
Sin embargo, la cuenta pudo ser mayor a favor de los antioqueños de no ser porque el balón se estrelló contra los palos en un par de oportunidades.
Por su parte, Guaraní terminó con un hombre menos debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla del defensor Miguel Ángel Benítez en el minuto 47.
Además, en el elenco visitante tuvo acción de principio a fin el zaguero colombiano Richard Rentería, mientras que los también ‘cafeteros’ Devis Estiven Vásquez y Guillermo Tegué estuvieron todo el tiempo en el banco de suplentes.
Ahora, Atlético Nacional buscará su paso a la zona de grupos de la Copa Libertadores frente a Libertad, también de Paraguay, club que dejó en el camino a Universidad Católica de Ecuador.
En video, las anotaciones del cuadro verde en el 3-0 sobre Guaraní:
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo