'Noche verdolaga', opacada por aguacero y protestas a directivos de Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

El cuadro verde organizó un evento denominado la 'Noche verdolaga', para presentar su nueva plantilla, pero, al parecer, no le salió nada bien.

La hinchada de Atlético Nacional viene mostrando su inconformidad, pues según ellos, la falta de refuerzos de jerarquía y el precio de los abonos solo es la punta del iceberg, del caos dirigencial del equipo. Es por esta razón que las protestas se han presentado de diferentes maneras. Primero fue en redes sociales, luego en las taquillas y posteriormente los aficionados verdes se hicieron sentir en las calles.

(Lea también: Santiago Alarcón le pegó frenada a César Augusto Londoño por crítica a barra de Nacional)

Esta vez, de cara a las competencias del 2023, organizó un partido amistoso ante Alianza Lima con la intención de presentar su plantilla masculina y femenina para este 2023, e incluso presentó su nueva indumentaria.

Sin embargo, no le ha salido bien. Porque a pesar de que la celebración inició a las 4:30 p. m. se vio opacado por la baja asistencia del público y las pésimas condiciones climáticas. Además, las barras organizadas del cuadro verde manifestaron que no van a asistir a dicho compromiso en son de protesta por los “malos manejos administrativos y la tiranía del club hacia los hinchas”. Y en los alrededores del estadio se han visto pancartas de protesta a la actual administración del equipo paisa.

Los Del Sur, la barra más representativa de Atlético Nacional, aunque no ingresaron al estadio a la Noche Verdolaga, estuvieron expresando su inconformidad desde las afueras del complejo deportivo.

Queda esperar que el club pueda hacer una buena campaña y que haya una reconciliación entre el club y la hinchada para que se vuelva a ver el estadio teñido del verde que la gente está acostumbrada cada del que Atlético Nacional oficia de local.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Cosmetóloga se hizo buena rutina de 'skin care' con productos de D1 y Ara; sale muy barata

Nación

Parapentista accidentado en Sierra Nevada contó odisea del rescate: chocó a gran velocidad

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Sigue leyendo