Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el grupo de prensa del conjunto antioqueño, el equipo se pronunció y aclaró que el único objetivo es avanzar de ronda en el campeonato colombiano.
En la noche de este lunes 16 de septiembre, Atlético Nacional visitó a Alianza FC por el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, un compromiso que marcaba el regreso del conjunto antioqueño después de varios días de inactividad y el debut de Efraín Juárez como técnico ‘verdeolaga’.
(Ver también: “Lloré mucho”: nuevo DT de Nacional metió drama en su presentación para ganarse a hinchas)
Sin embargo, no todo fue alegrías para el equipo de Medellín, puesto que al final el compromiso terminó 1-1 y en el empate del cuadro local el guardameta David Ospina terminó lesionado y le tocó salir reemplazado por Harlen Castillo.
Más allá de eso, igual se presentó un escándalo porque los jugadores habrían organizado una fiesta en el hotel posterior a este compromiso y aunque en un principio se dudaba si el video era reciente, el equipo aclaró la situación.
Horas después de que el video se volviera viral en las redes sociales, el equipo de prensa de Atlético Nacional envió un mensaje al grupo de periodistas en el que aseguró que ese video ya es de conocimiento público y que al final “la ropa sucia se lava en casa”.
Además, aclaró que al final el único objetivo es clasificar el próximo jueves, pero igual su declaración abrió la puerta para posibles sanciones a los jugadores implicados, recordando que los que aparecen en el video son Johan Castro, Dayron Asprilla, Kilyan Toscano y Harlen Castillo.
Ahora, en caso de que sí se tomen acciones con estos futbolistas, a Juárez le tocaría contar con su tercer arquero, recordando que David Ospina se lesionó y lo más seguro es que no esté para el siguiente encuentro.
(Ver también: Carlos Antonio Vélez estalló por fichaje de ex Millonarios fallido en Nacional: “Tarados”)
Por ahora habrá que esperar un comunicado oficial por parte del equipo, pero lo cierto es que los futbolistas volvieron a Medellín para preparar el compromiso de vuelta de esta fase de Copa Colombia, el cual se jugará el próximo jueves 19 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo